Soy Marta Quevedo
psicóloga colegiada y habilitada como Psicóloga General Sanitaria para ejercer la psicoterapia.

Me siento afortunada de tener una profesión que me apasiona y disfruto mucho ejerciéndola y formándome en ella. Me encontré muy joven con la psicología por casualidad y me generó mucha curiosidad, cuando empecé a profundizar en ella me enamoré y me di cuenta de que había encontrado mi vocación.

Pienso que desde las crisis y el sufrimiento podemos encontrar la oportunidad para crecer y crear una vida aún más valiosa y con un gran propósito.

Es por eso que considero que ser guía y compañera en el camino de alguien que busca resurgir de sus problemas y construir una vida más segura, valiosa y digna es uno de los procesos más bonitos que una persona puede vivir y me llena de gratitud poder acompañarte.

Me considero una persona enérgica y pacífica, libre de juicios y de prisas, con muchísimo amor por compartir y con muchas ganas de ayudar a otras personas a construir sus propios procesos.

Mi enfoque es integrador, ya que es un enfoque que se adapta a las necesidades de cada persona y no a la inversa. Pondré todo mi corazón en ayudar y ofrecer un espacio seguro y cálido para ti.

Me gradué en psicología. Al terminar no tenía muy claro que quería hacer así que decidí hacer el máster general sanitario mientras lo compaginaba con un máster en psicología deportiva ya que el deporte ha sido y es una parte muy grande de mi vida. A pesar de esto me di cuenta de que me encantaba la clínica y aquí fue donde me fui enamorando de distintas ramas en las que posteriormente me he ido formando.

Después de formarme como general sanitaria he ampliado mi formación con otros 2 master como especialista en trauma y EMDR así como un máster especialista en terapia de pareja y terapia familiar sistémica. Además he realizado diversos cursos complementarios.

Desde las diferentes perspectivas en las que me he formado me he dado cuenta que no puedo concebir ejercer desde una posición diferente a la integradora, ya que cada persona es diferente y cada sentir lo es también, por tanto se debe adaptar e integrar la terapia de la forma más personalizada y adaptada a la persona.

No podría concebir acompañar a personas que ponen en mis manos su lugar más vulnerable e intimo que desde una lugar cálido y humano. Por supuesto, libre de juicios y de prisas. EN terapia nunca te juzgaré, siempre te escucharé, validaré tu sentir y te ayudaré a hacer de tu vida un lugar más seguro y valioso para ti.

Al igual que en terapia intento ser practicante de lo que predico en consulta. ¿Cómo? Cuidando mi salud mental, dedicando tiempo a las cosas que me gustan, haciendo deporte, comiendo equilibrado y por supuesto dándome los placeres que necesito cuando el cuerpo me lo pide. Intento vivir sin prisa, dejando que las cosas sean y evitando dentro de mis posibilidades no juzgarme ni juzgar a quienes me rodean. Intento escucharme y por supuesto, escuchar a quienes desde el amor comparten conmigo. De las cosas que más me importan es la paz tanto interna como externa, por eso intento alejarme de aquello que altera mi sistema nervioso y también darme tiempo para resolver las cosas desde un lugar pacífico.

¿Quieres reservar una cita?